redes sociales
   
 
capba_9
   
 
  INICIO | INSTITUCIONAL | TRÁMITES | CAPACITACIÓN | CONCURSOS | BENEFICIOS | GACETILLAS    
 

 

     
 
 
     
     
 
 
     
     
 
 
 
 
     
 
 
     
     
 
 
     
     
   
     
     
 
 
     
     
 
 
     
 

 

 

 

La Mesa Directiva del Distrito IX del Capba comunica a la matricula que la nueva identidad gráfica y de imagen que estamos presentando es el fruto de un proyecto iniciado al comienzo de la gestión, encomendada a un profesional el cual en esto días nos entregó el producto.

No existe ninguna erogación que se haya decidido en el contexto de la crisis por el Covid-19 por la que transitamos.

Este proyecto está en línea con nuestro compromiso de renovar la institución, dinamizar su funcionamiento y sacarla del letargo en que se encontraba, utilizando la comunicación como una de las herramientas necesarias.

 

Capba_9 se renueva con un cambio en su identidad visual

Fruto de una renovada gestión y aportando a la comunicación e inclusión de toda la matricula, iniciamos una nueva etapa en nuestro Distrito 9.

Para afrontar este ciclo hemos actualizado nuestra marca institucional para que refleje con mayor precisión nuestras señas de identidad y nuestra presencia inconfundible en la sociedad.

Continuamos por el mismo camino en el que nuestra prioridad es mantener y reforzar la cercanía y la confianza. Es realmente lo que nos diferencia: trabajar para posicionar a la profesión, contener a los y las colegas en el marco de su ejercicio profesional y potenciar su capacidad de acción generando nuevos marcos normativos y herramientas de trabajo.

 

Presentamos hoy nuestra nueva identidad visual.

Se trata de una nueva imagen, que persigue consolidar una visión más amigable y moderna de la institución. A fin de brindar una sensación más dinámica, contemporánea y enérgica.
El valor del nuevo logotipo está en su funcionalidad, identificación, claridad y diferenciación. Así, este reafirma la marca CAPBA_9. Por su parte, el nuevo símbolo es más amigable, estilizado y moderno.

 

¿Y los colores?

Los colores se modifican buscando frescura e identidad territorial. El color es un componente fundamental en el reconocimiento de todas las marcas. Crea emociones y activa la memoria. 

 

Proyectando nuestro futuro

Cada día CAPBA_9  se renueva, se relanza, se vuelve a comunicar, consolida su presencia.
Esta es la esencia del camino a futuro que representa nuestra nueva marca. 
Este camino es el que les proponemos  recorrer juntos y juntas.

 
   
 
 
 
         
         
   
         
 
Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 9
ISUU capba_9 Twitter capba_9 Instagram capba_9 Facebook capba_9 Whatsapp capba9 Mail capba_9