Convenio descuentos Entidades Educativas

 

 

 

     

 

Convenio con Instituto Superior IDRA de Mar del Plata
El Instituto Superior Idra ofrece un beneficio para arquitectos matriculados que quieran cursar el Tramo de formación pedagógica para profesionales, consistente en un descuento del 25%. El tiempo límite para acceder al beneficio y comenzar el curso intensivo es durante el mes de mayo.
El trayecto brinda formación pedagógica a los técnicos y profesionales no docentes, con desempeño activo en el Sistema Educativo Provincial. La cursada es de carácter intensivo con instancias semipresenciales. Solo se cursa los sábados y tiene una duración de tres cuatrimestres. Es requisito para dar clases en el nivel secundario.
Todo el trayecto consta de 15 cuotas, cada una de $1320,  que con el beneficio se reducen a $990. Para acceder al mismo es preciso acreditar matriculación en el CAPBA IX al momento de la inscripción (Inst. IDRA, Córdoba 3855, MdP - Tel./Fax: 0223 495-1182 - Cel.: 0223 – 155215933). Adjuntamos documento con un breve resumen de los datos principales del circuito brindado por el Instituto.
Ver Convenio Cliq Aqui

 

 

 
   
   
   
 
 
 
 
CiColegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX --- Dorrego 1657-- Mar del Plata---Argentina-Te: --473-8282 ---- arq@capba9.org.ar
 
ss :
Mabbb