La Caaitba reanuda su atención

La Caaitba reanuda su atención

La caaitba comunica:

Queremos comunicarle que en el marco de la habilitación para el desarrollo de la actividad, establecido por las autoridades nacionales, provinciales y municipales, y cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias, a partir de hoy lunes 10 de agosto se reanuda la atención telefónica de lunes a viernes en el horario de 10 a 13 horas (de acuerdo al protocolo) y la atención presencial ÚNICAMENTE CON TURNO PREVIO para cualquier tipo de gestión (realizar un trámite, pagos en tesorería, presentar documentación, etc.).
Para solicitar su turno debe ingresar a su espacio autogestión, seleccionar en el menú: “Turnos Online” y completar los datos requeridos.
Le informamos que en Tesorería NO se aceptan pagos en efectivo en ningún caso. Siempre debe presentarse con la Boleta de pago correspondiente. Para conocer las formas de pago habilitadas ingrese aquí.
Las medidas de prevención necesarias para poder asistir al turno son las siguientes:

  • Es obligatorio el uso de tapa boca en todo momento.
  • Evite todo tipo de contacto físico.
  • Mantenga siempre la distancia social de 1,5 metros con otras personas.
  • No podrá ingresar acompañado/a.
  • Debe limpiarse los zapatos al ingresar en la alfombra dispuesta para tal fin, en la entrada
  • Antes y después de manipular documentos u otros objetos, desinfecte sus manos con el alcohol en gel dispuesto para su uso
  • Sea puntual con el turno.
  • Por razones de seguridad NO se encuentran habilitadas las PCs para uso de los/as afiliados/as, por lo que debe presentarse con todo lo necesario para realizar su gestión.

Recuerde que puede realizar sus trámites y consultas desde su espacio autogestión ingresando desde el menú a: “Consultas Online”. Para mayor información lo invitamos a visitar nuestro Sitio www.caaitba.org.ar donde encontrará las últimas novedades, los valores vigentes, formas de pagos, resoluciones, información de cómo realizar las solicitudes, cuáles son los requisitos, cuál es la documentación necesaria para cada trámite, los instructivos con el paso a paso, etc.
Estas medidas buscan seguir haciendo lo que está a nuestro alcance para cuidarnos entre todos.

Desde ya muchas gracias!

CaaitBA