Equipos en préstamo para realizar Mediciones para Pericias

Beneficios para Arquitectos/as

Beneficios

Fallecimiento – Fertilización – Salud Nacimiento y Adopción:
Presentar Certificado de Nacimiento Original y fotocopia junto
con Nota de Solicitud de Subsidio (Modelo de nota: en Sede
CAPBA IX retirar Area Matricula, en las Delegaciones solicitar
al Visador).

Equipos en préstamo para realizar Mediciones para Pericias

Se considera que los Arquitectos deben realizar -como parte de su quehacer profesional diario- relevamientos, informes y toma de datos; actividades que requieren de instrumental específico que, muchas veces por su elevado costo y dificultad de amortización por parte del matriculado, no pueden ser compradas por los mismos.
Por ello, con el objeto de contribuir al óptimo desarrollo profesional de sus matriculados el CAPBA IX ha destinado los recursos económicos necesarios para la adquisición de instrumental técnico que facilite la realización de inspecciones y pericias en obras. Esta iniciativa, complementaria del programa de seguridad en obras, pretende fortalecer la inserción profesional de los Arquitectos y dotarlos de las herramientas para su desarrollo.
Teniendo en consideración que la compra y utilización de los equipos, constituyen un servicio en beneficio de la matrícula toda, parte del instrumental será alquilado a bajo costo.

Asimismo, los beneficios económicos surgidos de dicho alquiler, serán reutilizados en la amortización de los equipos ya adquiridos, su reinversión en nuevo equipamiento y en el pago que insumirá el mantenimiento de los equipos existentes.
Solicitar los equipos en Gerencia Técnica CAPBA IX
Reglamento de Préstamo: Cliq Aqui