Sistema Federal de Participación Distrital

Beneficios para Arquitectos/as

Beneficios

Fallecimiento – Fertilización – Salud Nacimiento y Adopción:
Presentar Certificado de Nacimiento Original y fotocopia junto
con Nota de Solicitud de Subsidio (Modelo de nota: en Sede
CAPBA IX retirar Area Matricula, en las Delegaciones solicitar
al Visador).

Sistema Federal de Participación Distrital

En el marco del nuevo formato del Consejo Directivo y Comisiones del Distrito 9 del CAPBA, donde se promueve la participación de matriculadas y matriculados, la Mesa Directiva comunica:
En paralelo con la realización de cada encuentro  de Consejo Directivo Distrital o reunión Distrital de Comisiones de Trabajo se realizarán en simultáneo encuentros de trabajo con temáticas de interés para la matricula.
El Viernes 20 de Marzo del corriente se realizará en paralelo al desarrollo del Consejo Directivo Distrital el “Encuentro de

Mujeres Arquitectas”.
A fin de federalizar la participación estarán a disposición de la matricula un sistema de transporte desde las delegaciones hacia Mar del Plata con el siguiente esquema:

Transfer zona norte:  sale de la Delegación La Costa a las 11 hs, sube pasajeros  en la Shell de Avda Bunge e Intermedanos de acceso a Pinamar 12.00hs y en estación de servicio Shell de Bs. As. y Boulevar Villa Gesell 12.30 hs

Transfer zona sur:
sale de la Delegación Necochea 12.00 hs y sube pasajeros en Delegación Miramar 13.15 hs.

Los retornos están previsto desde  Mar del Plata a las 19.30 hs
Las transfers también estarán a disposición de los matriculados/as que deseen participar del Consejo Directivo o simplemente deseen realizar tramitaciones en Mar del Plata.
Para reservar una plaza en las transfer se debe enviar un correo electrónico a recepcion.capba9@gmail.com mencionando nombre completo, matrícula y punto de encuentro solicitado.
Consultas al WhatsApp 223-5342175 o al teléfono 0223- 473-3031
Con este sistema no sólo se incluye a las y los colegas de todo el Distrito y se promueve el intercambio, sino que también genera  un ahorro de las erogaciones políticas que realiza la institución ya que el mismo transporte es utilizado por las distintas  Autoridades Distritales que deben concurrir a Mar del Palta.

Encuentro de Mujeres Arquitectas
El primer Encuentro Federal Distrital de trabajo será bajo la temática de género.
Fecha: Viernes 20 de marzo Hora: 15.00
Lugar: Sede CAPBA IX Dorrego 1657 Mar del Plata
Concientes de dificultades e inequidades que sufren nuestras colegas en su desarrollo profesional, el espíritu de este encuentro será visibilizar conflictos, intercambiar experiencias y acordar políticas hacia adentro y hacia afuera de la Institución para atender esta problemática.
Está a disposición de las Arquitectas de las Delegaciones que quisieran concurrir el Sistema Federal de Participación.