2do. Conversatorio: Experiencias (de)constructivas

2do. Conversatorio: Experiencias (de)constructivas

Invitamos a la matrícula a participar del segundo Conversatorio: Experiencias (de)constructivas, el próximo Jueves 3/11 a las 18hs en el Espacio Cova. 

Este evento tiene como objetivo visibilizar la labor de colegas de nuestro distrito, compartiendo sus experiencias en diversos campos de acción y exploración dentro de nuestra amplia profesión.

A través de distintas voces que ilustrarán trayectos recorridos y prácticas concretas, innovadoras y necesarias, abrimos canales de diálogo e intercambio entre pares, generando ámbitos de reflexión plurales hacia la construcción de territorios justos y una profesión equitativa.

Segundo  Conversatorio: “Exploración Material Sustentable”


 

Disertantes:

Arq. Analia Díaz – Arquitecta (UNMdP), J.T.P. de Construcciones 2, área Tecnológica de la FAUD-UNMDP, co-fundadora de PAS Arquitectura Sustentable,  trabaja como profesional independiente en proyectos y consultorías.  Desde hace una década investiga  tecnologías constructivas  de bajo impacto ambiental. CO-creadora de la Red Argentina de Construcción con Rastrojo. Posee amplia experiencia en Coordinación y Gestión de proyectos nacionales e internacionales para el cumplimiento de las normativas y certificaciones de sustentabilidad Green Buildings, así como en la implementación de Programas de buenas prácticas ambientales y  responsables en Obra.

Actualmente cursando la Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Urbano ( GADU FAUD UNMDP).

Arq. Juliana Lareu  – Arquitecta (UNMdP). Docente en el área proyectual de Diseño Arquitectónico en la FAUD, UNMDP, desempeña su práctica particular en su estudio 3G Arquitectura. Además, es co-fundadora y actual conductora de la práctica SUPERPRAXIS, un estudio independiente dedicado a la investigación y desarrollo de materiales bio-basados en alianza con micelio fúngico aplicados a la arquitectura y el diseño. Por esta labor, fue destacada en numerosas publicaciones nacionales e internacionales,  seleccionada en la convocatoria Artistas visuales de la Bienal Arte Joven Buenos Aires de este año y recibió una mención en la categoría Técnica del Premio Nacional Soy Arquitecta 2021/22.