8M día de la mujer y ampliación de subsidio legal en temática de género

8M día de la mujer y ampliación de subsidio legal en temática de género

El pasado 8 de marzo el Departamento de Género del Capba 9 convocó a la matrícula a reflexionar sobre el rol de la mujer en la arquitectura en nuestro territorio, mediante el Primer Encuentro de Mujeres Arquitectas realizado en nuestra institución.

En esta ocasión, numerosa cantidad de colegas se acercaron al colegio para informarse sobre las políticas llevadas a cabo durante la gestión en materia de género, intercambiar miradas y seguir proponiendo acciones concretas para lograr la igualdad de oportunidades para todos/as en nuestra profesión.

Esta acción tuvo lugar tanto en nuestra sede central de Mar del Plata como en las delegaciones de Villa Gesell, Gral. Alvarado, Balcarce y Necochea convocando a mujeres profesionales de gran parte de nuestro distrito.

Los distintos encuentros sirvieron de marco para que representantes de la gestión comunicaran a quienes participaron de la implementación de la Disposición 03/22 de Mesa Directiva que incluye en el subsidio que otorga la institución a la primer consulta de asesoramiento legal la temática de generó en todas sus variantes posibles, familiar, profesional, laboral, etc.

Agradecemos a quienes se acercaron a participar de este encuentro y sumaron su perspectiva para seguir construyendo un colegio representativo, equitativo y que vele por los intereses y derechos de toda la matrícula.


 


D03-22 CON FORMULARIO SOLICITUD SUBSIDIO

DESCARGAR