ADN Marítimo

ADN Marítimo

Encuentro ADN Proyectar en el Territorio – TALLER NACIÓN – CAPBA 9

Entre el 25 y 29 de abril visitarán la región de nuestro distrito colegial el Taller Nación, con su Programa ADN “Proyectar en el Territorio”, dicho programa tendrá como tema de estudio este año el Litoral Marítimo Bonaerense.

En el marco del Encuentro se desarrollarán 3 jornadas de conferencias por la tarde (de 15 a 19 hs.), los días miércoles 26 y jueves 27 de abril en la Sala Roberto J. Payró del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium, y el día viernes 28 de abril en el Museo MAR.

En dichas conferencias participarán Institutos de Investigación de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la UNMdP, Centros de Investigación de la Facultad de Derecho de la UNMdP, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos, autoridades Municipales y del Puerto, autoridades del Capba 9 y colegas locales.

Las conferencias recorrerán conflictos territoriales de distintas escalas y serán abordadas en las distintas disciplinas, poniendo de manifiesto la necesidad de releer la realidad, y proponer nuevas herramientas pertinentes para administrar esos escenarios.

Minuta Oficial ADN MARITIMO

DESCARGAR


CRONOGRAMA DE CONFERENCIAS

Cronograma Conferencias ADN Marítimo

DESCARGAR