Atención presencial en Sede Central y Delegaciones

Atención presencial en Sede Central y Delegaciones

Mar del Plata

Días, horarios y modalidades de atención en Sede CAPBA IX
Dorrego 1657, Mar del Plata
.

Asesoramiento técnico, recepción y entrega de legajos y trámites matriculares varios.

Esquema de atención de acuerdo a terminaciones de DNI para matriculados/as, gestores/as y particulares:

Documentos terminados en 1 – 2 – 3

  • Lunes de 8.00 hs. a 9.30 hs.
  • Miércoles de 10.00 hs. a 11.30 hs.
  • Viernes de 12.00 hs. a 13.30 hs.

 

Documentos terminados en 4 – 5 – 6

  • Lunes de 12.00 hs. a 13.30 hs.
  • Miércoles de 8.00 hs. a 9.30 hs.
  • Viernes de 10.00 hs. a 11.30 hs.

 

Documentos terminados en 7 – 8 – 9 – 0

  • Lunes de 10.00 hs. a 11.30 hs.
  • Miércoles de 12.00 hs. a 13.30 hs.
  • Viernes de 8.00 hs. a 9.30 hs.

Tramites matriculares, pagos, recepción y entrega de legajos.

Documentos terminados en 1 – 2 – 3

  • Lunes de 8.00 hs. a 9.30 hs.
  • Martes de 8.00 hs a 9.30 hs
  • Miércoles de 10.00 hs. a 11.30 hs.
  • Jueves de 11.00 hs a 12.30 hs
  • Viernes de 12.00 hs. a 13.30 hs.

Documentos terminados en 4 – 5 – 6

  • Lunes de 12.00 hs. a 13.30 hs.
  • martes de 9.30 hs a 11.00 hs
  • Miércoles de 8.00 hs. a 9.30 hs.
  • Jueves de 8.00 hs a 9.30 hs
  • Viernes de 10.00 hs. a 11.30 hs.

Documentos terminados en 7 – 8 – 9 – 0

  • Lunes de 10.00 hs. a 11.30 hs.
  • Martes de 11.00 hs a 12.30 hs
  • Miércoles de 12.00 hs. a 13.30 hs.
  • Jueves de 9.30 hs a 11.00 hs
  • Viernes de 8.00 hs. a 10.30 hs.

Mesa de entradas

  • Lunes, Miércoles y Viernes de 8.00 hs. a 14.00 hs.
  • Martes y Jueves de 8.00 a 12.30 hs

Tesorería

  • Miércoles de 8.00 hs. a 14.00 hs.

Secretaría y Presidencia

Solicitando turno en recepción o telefónicamente

223-473-3031 – 223 – 473-8282

Asesoramiento técnico telefónico

Lunes a Viernes de 8.00 hs. a 14.00 hs.

Requerimientos que debe cumplir las personas que asistan a realizar un trámite:

  1. Todas las personas deben asistir con cubrebocas-barbijo de acuerdo a normativa municipal vigente.
  2. Deben presentar el DNI al ingreso para verificar que la terminación coincida con día/horario asignado.
  3. Se solicita asistir sin acompañantes y menos aún con menores de edad.
  4. Se solicita asistir con pocos elementos (bolsos etc.) sólo los imprescindibles para realizar el trámite.
  5. Para Visado de expedientes: toda la documentación deben introducirla en un SOBRE con Nombre Apellido y N° de Matrícula. Se entregará en Área Técnica. Se retirará en 48hs.
  6. Gestores/as deben traer una nota firmada por el profesional al que representan.

Organización:
Espera – Acceso – Situaciones dentro del edificio Sede CAPBA IX:

  1. La espera para ingreso al CAPBA IX se realizará en la vereda, manteniendo una distancia de 1,5 m entre personas.
  2. Ingresará de a una persona, explicando a la recepcionista qué trámite realizará para que ella lo derive a ese sector. Una vez que finalice el trámite, debe retirarse para que pueda ingresar otra persona.
  3. Se tomará temperatura corporal con termómetro electrónico a todos los que ingresen.
  4. Se ha retirado el felpudo de ingreso y se incorporarán trapos de piso con lavandina para limpieza de suela de calzado.
  5. Se rociará las manos del ingresante con alcohol diluido al 70%
  6. En Planta Baja estará habilitada sólo la zona de Recepción que estará sectorizada con conos y cordones fluorescentes que delimitan exactamente los sectores por los que se puede circular. No permanezca en los sectores de circulación. Respete las indicaciones que se le darán al ingreso sobre el sector en que debe realizar su trámite y retírese ni bien finalice el mismo.
  7. Se colocarán en la Cartelera las indicaciones importantes. Tome una foto con su celular de cada cartel y léalos.
  8. Se han adquirido Mamparas protectoras para ser utilizadas en Área Técnica y Recepción.
  9. Se colocarán Plásticos protectores en puertas de oficinas.
  10. Sólo estará habilitado en la Planta Baja de Sede CAPBA IX: el sector Recepción, el Área Técnica y Matrícula.
  11. El Centro Documental CAPBA IX realizará la mudanza de oficina de Planta Alta a Planta Baja por lo que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
  12. El sector denominado Ciber con computadoras, máquina de café, impresora, etc. no estará habilitado ya que tratamos de descartar los espacios de permanencia.
  13. No se podrá acceder a los baños ya que son las zonas de mayor posibilidad de contagio.
  14. No se permite el acceso a la Planta Alta Sede CAPBA IX

Delegaciones Distritales

Seguirán este protocolo adaptado a sus respectivas instalaciones, y será comunicado por el Delegado/a oportunamente

Recuerde que deberá:

Contar con el Permiso para Circulación, para cumplimentarlo siga las indicaciones en este enlace.

Delegación Balcarce

Calle 33 Nº 834 Balcarce
02266 43-1235

Consultas institucionales y de funcionamiento – balcarce@capba9.org.ar

Atención presencial – Martes y Jueves  de 12 hs a 14 hs

Delegación La Costa 

Calle 1 Nº 8005 Mar del Tuyu
02246 434-291

Consultas institucionales y de funcionamiento – lacosta@capba9.org.ar
atención presencial – Lunes, Miércoles y Viernes   de 10 hs a 12 hs.
Delegación Necochea
Av. 59 Nº 2063 Necochea
02262 42-8041
Consultas institucionales y de funcionamiento – necochea@capba9.org.ar
atención presencial – se coloca una urna todos los días de 9 hs a 14 hs y se entregan turnos.
Delegación Gral. Alvarado
Calle 24 Nro 1252 Miramar
02291 42-1647
Consultas institucionales y de funcionamiento – alvarado@capba9.org.ar
atención presencial – Lunes, Miercoles y Viernes   de 11 hs a 13 hs.
Delegación Villa Gesell
Avenida Buenos Aires 946 Villa Gesell
02255 46-4001
Consultas institucionales y de funcionamiento – gesell@capba9.org.ar
atención presencial – Lunes a Viernes   de 10.30 hs a 13.30 hs.
Delegación Pinamar
Constitución 489  Local 3 Pinamar
02254 48-2279
Consultas institucionales y de funcionamiento – pinamar@capba9.org.ar
atención presencial – Lunes, Miércoles y Viernes  de  8 hs a 13 hs

 

TODOS LOS TRÁMITES QUE SE GESTIONAN PRESENCIALMENTE SE PUEDEN REALIZAR EN FORMA DIGITAL. EVITE CONCURRIR A LA INSTITUCIÓN INNECESARIAMENTE.

AYUDANOS A CUIDARTE!!!