Ciclo silencio en Cova – 5to. encuentro | ANTONIO CARRASCO (Pinamar) | ATS (Mar del Plata)

Ciclo silencio en Cova – 5to. encuentro | ANTONIO CARRASCO (Pinamar) | ATS (Mar del Plata)

Llega el 5° encuentro del Ciclo de charlas sobre arquitectura contempo-ránea “Silencio” !!!!!!

Jueves 10 de Noviembre 18.30 hs
Lugar: Espacio Cultural Cova | Funes 2142
Presenta : Maia Jakubowicz ( Taller Austral Fadu UNMdP)


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Inscripción finalizada


ANTONIO CARRASCO (Pinamar)

Antonio Carrasco (1977), Gral. Madariaga, Argentina. Arquitecto por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Bue-nos Aires (2007, FADU-UBA). Ha sido becado para realizar una Maestría en Diseño Arquitectónico en la Escuela Técnica Superior de Arquitectu-ra, Universidad de Navarra (2008-09, ETSAUN). Ha sido profesor en la Carrera de Arquitectura y en el Programa para Graduados, Arquitectura y Tecnologías, de la Escuela de Arquitectura y Estudios Urbanos de la Universidad Torcuato Di Tella, Buenos Aires. Actualmente, profesor de Proyectos en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Uni-versidad de Buenos Aires, profesor de Construcciones Escuela de Arqui-tectura y Estudios Urbanos de la Universidad Torcuato Di Tella, Buenos Aires.
Su obra ha sido seleccionada, premiada y expuesta en la, Bienal Ibe-roamericana de Arquitectura y Urbanismo (Paraguay) 2019, Bienal Inter-nacional de Arquitectura Argentina (BIA_AR) 2018, Bienal de Arquitectu-ra Latinoamericana (España) 2017, Bienal Internacional de Arquitectura Argentina (BIA_AR) 2016, Bienal Internacional de Arquitectura Argenti-na (BIA_AR) 2014 y Biennale de Architettura Venezia, Common Ground (Italia) 2012.

ATS (Mar del Plata)
Antonella Testa Soprano es graduada de la Facultad Nacional de Urbanis-mo, Arquitectura y Diseño de la ciudad de Mar del Plata (FAUD-UNMDP). Entre los años 2010 y 2014 ha complementado su práctica profesional con docencia en la FAUD en las cátedras de Comunicación Visual y Diseño Ar-quitectónico VI.
Paralelamente a su actividad como arquitecta se ha formado en fotogra-fía, participó en varios proyectos audiovisuales, consolidó un grupo de stage mapping y se ha instruido en diferentes disciplinas físicas. Tra-bajó profesionalmente como acróbata aérea y fue cofundadora de una com-pañía de teatro, danza y acrobacia.
ATSARQ se establece en 2020 en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. El estudio se permite el constante cuestionamiento sobre lo que debe o no debe ser la arquitectura y cómo debe practicarse. Su naturaleza mul-tidisciplinar le permite colaborar con profesionales y artistas para abordar una gestión integral del trabajo. Opera como un sistema parti-cipativo en donde el enfoque teórico-proyectual dialoga con las solu-ciones técnico-constructivas.