Encuentro participativo nuevo COTA de Mar Chiquita

Encuentro participativo nuevo COTA de Mar Chiquita

Jueves 28 de Octubre de 2021 – 18:30 hs.
Abierto a la matrícula

El encuentro será coordinado por el Arq. Eduardo Reese, especialista en planificación urbana y regional, director el equipo técnico de la Universidad de Gral. Sarmiento y asesor designado por el Municipio de Mar Chiquita para el desarrollo del nuevo COTA – Código de Ordenamiento Territorial y Ambiental.

Puntos y cuestiones a desarrollar

1 | ¿Cuáles son las cuestiones urbanísticas y ambientales negativas que caracterizan actualmente a … (localidad urbana o área rural / natural a la que se refiere)? Las cuestiones negativas hacen referencia a problemas concretos que afectan de manera perjudicial a la población de una localidad ó área.

2 | Respecto de la cuestión anterior, ¿Cuál cree que es el escenario tendencial previsible sino se actúa para resolver el problema?

3 | ¿Cuáles son las cuestiones urbanísticas y ambientales positivas que caracterizan actualmente a … (localidad urbana o área rural / natural a la que se refiere)? Las cuestiones positivas hacen referencia a aquellas que resultan beneficiosas para la calidad de vida en una localidad ó área.

4 | Respecto de la cuestión anterior, ¿Cuál cree que es el escenario tendencial previsible sino se actúa para preservarla, potenciarla o ponerla en valor?


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN