Escaneados sin cargo para la matrícula

Escaneados sin cargo para la matrícula

Atendiendo a la necesidad de la matrícula que desarrolla tareas en Gral. Pueyrredón respecto a la digitalización de trámites, que reciente y intempestivamente implementó este Municipio, y que el mismo exige el escaneo de la documentación a presentar incluyendo los planos, que por su tamaño se hace inviable el escaneo por métodos tradicionales (impresora, escaner doméstico o celular) y que el costo de mercado de este servicio es muy oneroso, el Capba D9 adquirió un equipo Canon de última generación que permite realizar estas tareas.

En línea con la acción gremial que caracteriza a esta gestión los escaneados de los planos serán sin cargo para la matrícula siempre que cumpla con los requisitos que fija el reglamento que lo regula.

No se realizarán escaneos de documentación en formato A4, legal u oficio por ser una operatoria sencilla el escaneo con un celular o scanner doméstico.

Recordamos que la matrícula cuenta con estacionamiento sin cargo para realizar este trámite y cualquier otro en la cochera de San Martín 3832.

 


PROTOCOLO DE ESCANEADO DE PLANOS PARA PRESENTACIÓN EN MGP

El escaneado de planos para presentar en el Municipio de Gral. Pueyrredón será sin cargo para la matrícula bajo las siguientes normas:

Condiciones

El o la matriculada solicitante debe contar con su matrícula regular.

La documentación a escanear debe estar adjuntada en la plataforma Capba en línea bajo un legajo visado con código QR certificado.

El escaneado se realizará en Sede Central en su horario habitual de lunes a viernes de 8.00 hs. a 14.00 hs.

Documentación a escanear para presentación en Dirección de Obras Privadas:

            Planos de construcción y planos complementarios.

Plazos estipulados

Los escaneados se realizan en el día y en el momento, demorando el tiempo que implique la demanda existente

Modalidad de entrega

Los archivos escaneados serán enviados por mail al correo indicado en el sobre.