Inauguración Espacio Cova

Inauguración Espacio Cova

Este Viernes 1 de julio, en coincidencia con el día de los arquitectos y las arquitectas, el Colegio de la Provincia de Buenos Aires Distrito 9 inaugura el «Espacio Cova».

El encuentro comenzará a las 12 hs. con la entrega de distinciones a colegas premiados en distintos concursos y la proyección de un video del arquitecto Roberto Cova.

Este espacio se sitúa en una propiedad donada por el recordado arquitecto historiador Roberto Cova, a nuestra institución, donde funcionaba el taller de carpintería de su padre.

El Capba D9 refaccionó y puso en valor estos edificios y sus espacios de expansión para poner en funcionamiento este espacio al servicio de su matrícula y la comunidad toda.

Dentro del «Espacio Cova» además del desarrollo, la formación y la capacitación profesional se realizarán actividades culturales, artísticas, sociales, festivas y todo tipo de encuentro que requiera nuestra profesión en su interrelación con la sociedad.

Te esperamos para ser parte de este evento de trascendencia indiscutible para nuestro colegio profesional y para la ciudad de Mar del Plata y su zona de influencia.

con la entrega de distinciones a colegas premiados en distintos concursos, la proyección de un video del arquitecto Roberto Cova


Día de los arquitectos y las arquitectas