Inauguración Subdelegación Mar Chiquita

Inauguración Subdelegación Mar Chiquita

 

El viernes 7 de Mayo el Capba DIX inauguró la Subdelegación Mar Chiquita en la ciudad de Santa Clara del Mar.

La puesta en funcionamiento de esta Subdelegación es una acción que fue postergada en el tiempo por anteriores mandatos.

La actual gestión decidió su concreción atendiendo a diversas razones estructurales, coyunturales y abonando a las acciones gremiales y federales que se impulsan.

El funcionamiento de esta nueva sede se funda en estas premisas:

– Mar Chiquita es un territorio en constante expansión sostenida desde hace varios años, y se hace urgente brindar atención y servicio a los profesionales locales y de otras delegaciones que desarrollan tareas en este Partido.

– Existe un firme compromiso de nuestra institución en colaborar con la planificación y el desarrollo urbano de sus localidades, siendo un claro ejemplo el flamante lanzamiento del concurso de la “Rotonda del Viejo Contrabandista” que impulso la institución, y diversas disertaciones y debates que se realizaron con autoridades de la Secretaria de Obras.

Se hicieron presentes en la ceremonia autoridades del Capba DIX, su Presidente Arq. Eduardo Agüero, Secretario Arq. Diego Domingorena y Tesorera Arq. Adriana Lucchetti, el Secretario de Ambiente, Turismo y Planeamiento de Mar Chiquita, Arq. Marcelo Artime y el cuerpo técnico que atenderá la sede, el gerente técnico Arq. Carlos Castiglioni y la visadora Arq. Silvia Caparelli.

Subdelegación Mar Chiquita funcionará en la Avda. del Arroyo 50, lindando con terminal de ómnibus.
Los días de atención serán Lunes y Miércoles de 11.00 hs a 14.00 hs.
La responsable de la Subdelegación será la Arq. Mercedes Barrionuevo y las visaciones estarán a cargo de la Arq. Silvia Caparelli.

  • Lunes de 11.00 hs a 14.00 hs recepción de legajos, asesoría y consultas
  • Miércoles de 11. 00 hs a 14.00 hs recepción de legajos, asesoría, consultas y visados

Contacto :


DELEGACIONES CAPBA_9