Inconvenientes en el funcionamiento Capba en línea

Inconvenientes en el funcionamiento Capba en línea

Estimados/as colegas:

Según nos informan los técnicos del IECI del Consejo Superior finalizó la migración de la vieja plataforma a la nueva, circunstancia que provocó inconvenientes en su funcionamiento la semana pasada.

En esto momentos la nueva plataforma presenta nuevas dificultades e inconsistencias producto de errores ocultos que contenía la anterior y que no eran detectables.

En este contexto recomendamos no utilizar el sistema hasta que nos den la certeza, desde el Consejo Superior, de su correcto funcionamiento.

Nuevamente pedimos disculpas en nombre del Capba por una situación que, aunque escapa a nuestra incumbencia y operatividad Distrital, nos involucra y obliga a dar soluciones.

Sabemos que hay quienes tienen compromisos, obligaciones y vencimientos, y es por estas situaciones de fuerza mayor que el Distrito IX implementó un sistema de certificación personalizado informando de esta situación a las personas o instituciones involucradas exculpando al o la profesional de no poder cumplir con las distintas obligaciones.

Para solicitar este certificado enviar un correo exponiendo la situación a secretaria@capba9.org.ar

Mesa Directiva Capba D9