Licitación para la elaboración de informe técnico según ord. 12.562 MGP para el edificio del hospital Houssay

Licitación para la elaboración de informe técnico según ord. 12.562 MGP para el edificio del hospital Houssay

El Capba 9 continúa colaborando con el hospital público Houssay en la regularización de su situación técnica administrativa y la generación de trabajo profesional para nuestra matrícula.

El citado hospital ha sido intimado por el Municipio de Gral. Pueyrredón a presentar informe técnico de las fachadas y componentes del edificio que norma la ordenanza 12.562.

Por tal motivo el Pami, responsable de su administración, nos ha encomendado un análisis de la tarea profesional que se debe realizar y difundir dentro de nuestra matricula la licitación de la misma. Según la documentación presentada se fija una superficie de muros de aproximadamente 5200 m2, que será la referencia que se tomará como base para realizar el visado correspondiente. Queda bajo responsabilidad del profesional, que se presente a esta licitación, la verificación de esta superficie.

La documentación técnica del edifico podrá consultarse y fotografiarse los días martes y miércoles  de 9.00 hs. a 13.00 hs. en la sede central del Capba D9

Se adjunta documento con detalles y especificaciones técnicas de lo requerido y del tipo de contratación.

Imprimir toda la documentación adjunta, luego firmar la totalidad de hojas que la componen y al momento de completar la planilla de solicitud cotizar con dos decimales y remitirla mediante correo electrónico a:

presupuestos_houssay@pami.org.ar con copia a:
vfarise@pami.org.ar

En caso de tener que anexar certificados, habilitaciones o cualquier documentación enviarla por este medio.

Fecha tope de recepción de ofertas hasta el día 7 de Julio de 2022 a las 10:00 hs.

Deberá presentar la siguiente documentación (ANEXOS):

  • DDJJ aceptación de normativa y prohibiciones
  • DDJJ manifestación
  • DDJJ de intereses
  • DDJJ habilidad para contrato
  • Título y matrícula vigente CAPBA

IMPORTANTE: Tener en cuenta el tamaño de los archivos (adjuntar hasta 4 MB), si no lo permite el soporte tecnológico hacerlo en varios correos por separado.


SOLICITUD DE COTIZACIÓN CDEI 18 HOSPITAL HOUSSAY INFORME TECNICO FACHADA

DESCARGAR