Mes de las mujeres y los derechos

Mes de las mujeres y los derechos

Marzo: Mes de las Mujeres y los Derechos

Invitamos a la matrícula a participar de la agenda de actividades programadas para este mes en todo todo nuestro distrito.

A través de estos eventos, buscamos seguir generando espacios de encuentro y reflexión sobre el lugar de las mujeres en nuestra profesión y la necesidad de incorporar la perspectiva de derechos hacia la construcción de territorios de igualdad.

El 8/3 les esperamos para compartir jornadas reflexivas entre colegas en las sedes de Balcarce, Necochea y Villa Gesell, además de los múltiples eventos al aire libre planificados junto al HCD Balcarce y en la costanera de Miramar.

El 13/3 realizaremos un encuentro entre colegas de la zona en la sede de la Delegación de Pinamar.

Finalmente, el 14/3 celebraremos la 3era edición del Encuentro de Arquitectas en Mar del Plata, en nuestro Espacio Cova.

La jornada iniciará con la construcción colaborativa de la instalación “Refugio Fungico” a cargo de la arq. Juliana Lareu de @superpraxis (Mención premio Soy Arquitecta 2022).

Como cierre de este ciclo, participaremos del Conversatorio “Construyendo redes de acción profesional” a cargo de las colegas de @soyarquitectanet Claudia Faena, Paula Lavarello y Victoria Baeza.

Contamos con tu participación!