Nuevas asesorias sobre la práctica profesional

Nuevas asesorias sobre la práctica profesional

Desde el Lunes 4 de Abril se sumarán a las asesorías en funcionamiento dos nuevas temáticas indispensables y complemenmtarias al desarrollo de nuestra profesión.

Asesoria en orientación tecnológica

Estre espacio tiene como fin entregar una orientación técnica, tecnologica y/o constructiva sobre las distintas complejidades, desiciones o inconvenientes que pueda presentar la ejecución de una obra.

La coordinación de esta asesoría estará a cargo del responsable del deparatmento de tecnología arq. Pablo Monti y contará con la colabortación del arq. Alberto Pasquinelli.

Asesoría en ejercicio profesional

Este espacio viene a anpliar aún más los distintos medios de atención con que cuentan las areas técnicas del distrito 9 respecto a las dudas, inconvenientes o dificultades que presenta el ejercicio de la profesión.

La coordinación de esta asesoría estará a cargo del Gerente institucional arq. carlos Castiglioni y del Secretario de la institución arq. Diego Domingorena.

Visualizá todas las asesorías en fucionamiento, sus días y horarios de atención y sus contactos digitales en https://capba9.org.ar/matriculados/