Nuevos desafíos en movilidad urbana

Nuevos desafíos en movilidad urbana

DISERTANTES

Daniel Temperoni – Periodista radio Brisas.

Francisco Ortiz:  Francisco Ortiz es arquitecto y planificador urbano, especializado en planificación y movilidad urbana con 20 años de experiencia profesional, ejerciendo diversos roles en organismos del sector público a nivel local, provincial y nacional, organismos multilaterales en la Argentina y Estados Unidos, en empresas consultoras del sector privado, como consultor independiente, y en organizaciones no gubernamentales. En la actualidad se desempeña como Director de Planificación de Infraestructura del Transporte en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
Es profesor de la asignatura Planificación Urbana en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, y forma parte del Centro de Investigación Hábitat y Energía (CIHE, FADU/UBA). Adicionalmente, ha sido profesor en diversos cursos sobre planificación/desarrollo urbano y transporte. Realiza estudios de investigación y difusión sobre movilidad urbana, participa en congresos y es convocado para opinar en foros y congresos sobre el tema.
Egresó como arquitecto de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en el año 1993 y como Máster en Planificación Urbana (MCP) del Departamento de Estudios Urbanos y Planificación (DUSP) del Massachussetts Institute of Technology (MIT) en el año 1998.
Es ciclista y participa en la promoción del ciclismo como modo de transporte urbano

Dante Galván – Dr. Ingeniería Civil; Docente e investigador de la Facultad de Ingeniería, UNICEN; Consultor en Logística e infraestructuras del transporte; Subsecretario de Movilidad Urbana.

Lucas Galak: Lucas Galak es Licenciado en Geografía por la Universidad de Buenos Aires, Máster en Gestión Urbana (Universidad de Barcelona – España-) y Postgraduado en Gestión y Planificación de la Movilidad (Universidad Politécnica de Catalunya – España-). Consultor y especialista en Movilidad Sustentable y Segura.
Especializado en la coordinación de proyectos de movilidad sustentable y Caminos Escolares tanto en España como en Argentina. Fue socio fundador de la consultora especializada en proyectos de movilidad sustentable y segura Moville, fundada en Barcelona, España y actualmente coordina el área de movilidad sustentable de la red de consultores La Ciudad Posible.

Viernes 11 de diciembre, 18:30 hs.

por plataforma zoom

Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 878 8995 6029
Código de acceso: 424973