POSTURA DEL CAPBA DIX RESPECTO DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL ROL PROFESIONAL

POSTURA DEL CAPBA DIX RESPECTO DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL ROL PROFESIONAL

Nuevamente se han recepcionado en la institución, denuncias de matriculados/as que manifiestan haber sido intimados/as desde el Ministerio de trabajo, el IERIC, la administración de barrios privados, y desde diferentes estamento públicos y privados que se relacionan con nuestra profesión, diversas notificaciones que les arrogan roles y responsabilidades que no son propias a nuestra profesión.

Específicamente se relaciona la materización de la construcción de sus obras, con incumbencias respecto a la registración del personal que desarrolla tareas, sus aportes laborales y sociales, y toda la registración y tramitación legal y administrativa que conlleva la misma.

En tal sentido, y en defensa de la matrícula, se elaboró un documento en conjunto con el asesor legal de la instución, para ser presentado en las distintas instancias en que la situación descripta lo requiera.

La Mesa Directiva del Capba D9 y el asesor legal estan a disposición de la matricula para cualquier consulta y/o requerimiento previo o posterior a la presentación de este documento como descargo de cualquier intimación en este sentido.


La construcción y la profesión

DESCARGAR