Premio Estímulo 2021 Delegaciones

Premio Estímulo 2021 Delegaciones

Te invitamos a sumarte a los equipos del Distrito 9 en tu localidad para participar del Premio Estímulo en su edición de 2021.

El Premio se organiza con el objetivo de promover la investigación y la innovación a través de ideas, iniciativas y proyectos desarrollados como trabajo colaborativo de los colegas, orientados a posibilitar que los saberes y conocimientos propios de cada localidad o región se formalicen como propuestas arquitectónicas, urbanas o teóricas, que permitan incidir en las agendas públicas locales, y a cooperar con el desarrollo y capacitación profesional de los participantes fortaleciendo la intención de incidir en las agendas públicas locales.

En diversas categorías y escalas, para abordar todas las formas de investigación y proyecto propias de nuestras incumbencias y del trabajo colaborativo con otras profesiones e inclusive con estudiantes.

Este año los premios alcanzan importantes cifras:


Agendate estas fechas claves para el desarrollo del ejercicio:


Este año nos reencontramos desde las Delegaciones del Distrito para frente a la posibilidad de imaginar cómo son los espacios que habitaremos en la ciudad del futuro, sus edificios y sus espacios públicos, redefinir los límites de nuestra privacidad y de, redefinir nuestro hábitat, tanto a nivel urbano como arquitectónico, incluyendo a las tecnologías dentro de un marco ambiental sostenible.

Comunicate con la Delegación de tu localidad para averiguar cómo participar de la propuesta de este año. Ya estamos armando los equipos, inscribimos hasta el 2 de agosto de 2021.


 

Arq. Leonardo Javier Giaimo
Coordinación del CAPBA I+D+i Región de la Costa
capbaidicosta@capba9.org.ar

Arqa. Martha Pérez Schneider
Coordinación IHAT Zona Norte

Arqa. Sandra Retamales
Coordinación IHAT Zona Sur