Presentamos la nueva Página Web del Capba 9

Presentamos la nueva Página Web del Capba 9

Estimados/as Colegas: 

Uno de los principales objetivos de nuestra gestión es la implementación de una red informativa y de comunicación que vincule la gestión con la matrícula, la institución con la sociedad y a los arquitectos y arquitectas entre sí, como una herramienta para alcanzar el desarrollo, la promoción y la jerarquización de la profesión.

Los WhatsApp de consulta, el Zoom_9, la Plataforma Educativa Aula 9, las nuevas Gacetillas, la renovación e incorporación de nuevas redes sociales y el Visado Digital a Distancia, son logros en este sentido que hemos conseguido juntos/as.

Desde este Lunes 8 de Junio está en funcionamiento la nueva Página Web del Distrito 9, que viene a fusionar todas estas nuevas herramientas en una sola, enlazando y vinculando toda la información que genera o recibe nuestro Distrito.

Sus características más importantes son:

  • Diferenciar el acceso a la información de acceso masivo de la meramente profesional.
  • Blogs para cada una de las Delegaciones.
  • Entorno de trabajo digital para la gestión de documentación y visados.
  • Fichero profesional de cada matriculado y matriculada con especialidades y capacitaciones realizadas.

Éstas son algunas de las muchas herramientas con que cuenta el sitio y se irán sumando las que desarrollaremos en conjunto con ustedes.

Los/as invitamos a registrarse y a comenzar a construir juntos/as este espacio virtual que nos une, nos potencia y nos federaliza profesionalmente.

REGISTRO DE USUARIOS

Una vez que te hayas registrado en el sitio tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. Te llegará un Email a tu casilla para que confirmes el alta al sitio.
  2. Verificá el Email que ingresaste para registrarte y darte de alta. (No olvides revisar la carpeta SPAM, si no lo encuentras en bandeja de entrada).
  3. Al confirmar el Alta quedará pendiente de aprobación, por parte de la administración web que deberá corroborar los datos del matriculado.
  4. Tiempo estimado de aprobación, entre 24 y 72 hs.
  5. Cualquier consulta por este trámite podés comunicarte al mail: altas@capba9.org.ar