Simplificación del sistema de visado en Gral. Pueyrredón

Simplificación del sistema de visado en Gral. Pueyrredón

Con el fin de agilizar y simplificar a la matrícula el proceso de visado se implementará desde el Lunes 3 de Julio del corriente el siguiente protocolo:

1- Se debe CARGAR en la plataforma en Línea Capba todos los datos necesarios para generar el desarrollo    de visado y se debe ADJUNTAR la documentación digital , de forma habitual, generándose el estado BORRADOR.-

2- Se debe ENVIAR la información al Capba, en ese momento toma el estado ENVIADO y cuando el departamento de visados lo recepciona se genera un número de trámite . A partir de ahí el visador efectua las observaciones si las hubiera. En este estadio se pueden realizar todas las correcciones que sean necesarias. Cuando esta todo ok se le da el estado INGRESADO.

3- Al entrar en estado INGRESADO el sistema  envía un correo electrónico automático, ya en ese estado se pueden realizar los pagos.

4- A partir de ese momento se puede realizar el pago de la cep mediante el sistema pago tic de la plataforma en Línea Capba y se debe adjuntar el comprobante del pago de la Caaitba y boleta.

5- Realizados los pagos se debe presentar una copia de la documentación en papel (contrato,o DDJJ, plano, etc) y una fotocopia del pago de Caaitba.
La documentación se presentará en sobre papel cerrado con la planilla de recepción completada y pegada en el dorso. En el caso de la sede central en Mar del Plata puede utilizarse el buzón para tal fin las 24 hs o entregarlo en la atención a la matrícula en obras privadas del MGP o presencial en la sede de Dorrego 1657.
En el transcurso de 48 hs si la documentación presentada coincide con la enviada digitalmente se generará el código QR correspondiente, el cual no será necesario certificar.

6- El Profesional adjuntará a la documentación a presentar en las reparticiones oficiales un QR y una CERTIFICACION DE VISADO que bajará del sistema.



PROTOCOLO DE VISADO

PROTOCOLO DE VISADO

DESCARGAR


planilla recepcion archivo capba

DESCARGAR