Disminución en los plazos estipulados para otorgamiento del código QR
Los nuevos plazos protocolizados para la tramitación de legajos profesional y otorgamiento de código QR serán los siguientes:
Desde el » ENVIO» de la documentación correspondiente a la tarea en la plataforma, el visador o visadora deberá dar respuesta dentro de los plazos establecidos en el siguiente cuadro de acuerdo al contenido del legajo, de acuerdo a la categorización de la obra y su localización:
- Obras de mantenimiento edilicio en sus tres figuras profesionales en todo el Distrito
- Obras nuevas del plan Procrear en todo el Distrito
- Categorías de obras por fuera de las anteriores y solo en Delegaciones
Los legajos serán tratados (INGRESADOS U OBSERVADOS) dentro de los DOS (2) hábiles de ENVIADO
a- Si la documentación y la información son correctas, y se realizaron los pagos correspondientes deberá ser otorgado el código QR dentro de los DOS (2) días hábiles subsiguientes.
b- Si la documentación, la información y/o los pagos son incorrectos desde su corrección se deberá otorgar el código QR dentro los DOS (2) días hábiles subsiguientes.
- Para el resto de las categorías por fuera del mantenimiento edilicio y el plan Procrear solo en sede Mar del Plata.
Los legajos serán tratados (INGRESADOS U OBSERVADOS) dentro de los TRES (3) hábiles de ENVIADO
a- Si la documentación y la información son correctas, y se realizaron los pagos correspondientes, deberá ser otorgado el código QR dentro de los TRES (3) días hábiles subsiguientes.
b- Si la documentación, la información y/o los pagos son incorrectos desde su corrección se deberá otorgar el código QR dentro los TRES (3) días hábiles subsiguientes.
Consideración de «días hábiles».
La consideración de días hábiles debe tomarse de la siguiente manera:
- El Primer día de envío se considerará cuando se concreta dentro del horario de 8.00 hs a 14.00 hs., horario de atención de la sede central Mar del Plata.
- Si el envió se realiza en forma posterior a este horario, se considera realizado recién al día siguiente.
Si por diversos motivos este plazo no fuera cumplido, el matriculado o matriculada deberá comunicarlo al whatsapp de técnica correspondiente a su zona y en 24 horas se tratará
Whatsapp técnica zona sur – 223 676-5224
Mar del Plata, Mar Chiquita, Gral. Alvarado, Balcarce, Necochea, Lobería
WhatsApp técnica zona norte – 2254 531210
Pinamar – Gral. Madariaga -Villa Gesell – La Costa