XI encuentro RAP

XI encuentro RAP

Con modalidad virtual y de forma gratuita, la Red Argentina del Paisaje celebrará su XI ENCUENTRO NACIONAL 2021 PAISAJE: NATURALEZA+CULTURA del 9 al 12 de junio del 2021, con el objetivo de reunirse para enriquecer y compartir las metas y logros obtenidos en los años 2020 y 2021 y reflexionar sobre la complejidad del Paisaje.

Con 4 días de actividades, 28 ponencias, y un bloque especial para la LEY NACIONAL DE PAISAJE, se desarrollarán conferencias magistrales de en un Foro Internacional y se presentará un panel de Ponencias, se realizará el plenario Carta del Paisaje 2020/21 y diversos talleres internos de la RAP.

El CAPBA 9 participa activamente en el Nodo Gral. Pueyrredón de la RAP, declaró el evento de interés parea la institución e invita a la matricula a participar en el evento, previa inscripción.

El Nodo Gral. Pueyrredón de la Red participará con ponencias referentes al territorio del partido, acerca de los valores icónicos del paisaje urbano de nuestra ciudad y una visión prospectiva sobre el paisaje natural del sur del Partido.

Para inscribirse:

www.redargentinadelpaisaje.com