Conversatorio experiencias (de)constructivas

Conversatorio experiencias (de)constructivas

Invitamos a la matrícula a participar del primer Conversatorio: Experiencias (de)constructivas, el próximo Viernes 30/9 a las 18hs en el Espacio Cova.

Este evento tiene como objetivo visibilizar la labor de colegas de nuestro distrito, compartiendo sus experiencias en diversos campos de acción y exploración dentro de nuestra amplia profesión.

A través de distintas voces que ilustrarán trayectos recorridos y prácticas concretas, innovadoras y necesarias, abrimos canales de diálogo e intercambio entre pares, generando ámbitos de reflexión plurales hacia la construcción de territorios justos y una profesión equitativa.

Primer Conversatorio: “Prácticas profesionales en relación al hábitat y la vivienda desde el Estado”

Disertantes:
Arq. Camila Godoy (Coordinadora técnica de Jefatura de Gabinete – Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad Prov. de Bs. As. – Min. de Desarrollo de la Comunidad)

Arq. Paula Suero ( Responsable territorial urbana del OPISU – Organismo Provincial de Integración Social y Urbana – en el partido de Gral. Pueyrredón)

El encuentro es organizado por el Depto. de Género del Capba 9 y es una actividad abierta con inscripción previa. Al finalizar compartiremos un brindis de camaradería, les esperamos.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN