Elecciones de autoridades en Delegaciones del Capba D9

Elecciones de autoridades en Delegaciones del Capba D9

EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DISTRITO IX,

CONVOCA

a los matriculados con domicilio en las seis (6) Delegaciones del CAPBA DIX a elección de sus representantes para el día viernes 03 de marzo de 2023 entre las 9:00 y las 13:00 hs.

Los comicios comprenden la elección, por un período de tres (3) años, de los/as matriculados/as que cubrirán dos cargos de Vocales de la Delegación, que junto al Coordinador designado por el Consejo Directivo se desempeñarán como autoridades de la Delegación en un todo de acuerdo con la Resolución Nº 06/23, Reglamento de Delegaciones del Distrito IX del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.

Las mismas se desarrollarán en cada una de las locaciones que se detallan a continuación:

  • Delegación Necochea – Av. 59 Nº 2063 Necochea (Municipios de Necochea, Lobería y San Cayetano). Responsable y presidente de mesa: Arq. José Luis Ruíz.
  • Delegación Balcarce – Calle 33 Nº 834 Balcarce (Municipio de Balcarce): Responsable y presidente de mesa: Arq. Antonio Fabián Bruno – Mat. CAPBA Nº 12724.
  • Delegación Gral. Alvarado – Calle 24 Nº 1252 Miramar (Municipio de General Alvarado) Responsable y presidente de mesa: Arq. Agustín Maceio – Mat. CAPBA Nº 29179
  • Delegación La Costa – Calle 1 Nº 8005 Mar del Tuyu (Municipios de La Costa y General Lavalle) Responsable y presidente de mesa: Arq. Carmen Beatríz Salerno – Mat. CAPBA Nº 17760
  • Delegación Pinamar – Constitución 489 – Local 3 Pinamar (Municipios de General Madariaga y Pinamar) Responsable y presidente de mesa: Arq. Juan Calos Bóscolo
  • Delegación Villa Gesell – Avenida Buenos Aires 946. Villa Gesell (Municipio de Villa Gesell) Responsable y presidente de mesa: Arq. Martha Pérez Schneider

 

El Cronograma del proceso eleccionario se desarrollará según se establece a continuación:

  • 6 de febrero – Convocatoria.
  • 7 de febrero – Difusión en medios oficiales del CAPBA DIX. Publicación de padrones.
  • 17 de febrero – Recepción de reclamos por omisión en el padrón por el responsable designado en el artículo anterior en sede de cada delegación. Este reclamo será elevado a la Mesa Directiva para constatar su situación matricular.
  • 22 de febrero – Recepción de listas en las delegaciones de 10 a 12 hs. por el responsable designado en el artículo anterior. Se deberán enviar las planillas escaneadas a la Sede Distrital para la verificación de requisitos de los postulantes.
  • 24 de febrero – Oficialización de listas –
  • 03 de marzo – Elección. Los matriculados/as que figuren en el padrón de la delegación podrán emitir su voto entre las 9:00 am y las 13:00 pm. Deberán presentarse con DNI o matrícula del CAPBA. Es válido el DNI digital de la aplicación Mi Argentina. Envío de urnas y planillas de cierre a la Sede Distrital.
  • 06 de marzo – Proclamación de autoridades electas.

 

CONSULTAS: secretaria@capba9.org.ar.

Arq. LEANDRO MARTÍN ZAPATA                                       Arq. DIEGO A. DOMINGORENA

Secretario                                                                                    Presidente


RESOLUCIÓN 06-23 - Convocatoria a elecciones

DESCARGAR