Licitación pública OPISU

Licitación pública OPISU

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) abre un nuevo llamado a licitación pública para la ejecución del proyecto “Puesta en valor plazas de barrio Autódromo y Nuevo Golf” en el partido de General Pueyrredon.

🚧 Los trabajos correspondientes al mejoramiento de la plaza principal del barrio Autódromo consisten en la intervención sobre dos manzanas, donde se ejecutarán veredas de hormigón peinado, cordón cuneta, rampas de accesibilidad, burbujas recreativas, de descanso, deportivas y ambientales, iluminación y forestación.
🚧 En tanto, las obras para la plaza de barrio Nuevo Golf se trata del traslado de los juegos existentes, la colocación de bolardos sobre la calle Cerrito, reductores de velocidad y cartelería alertando del cruce peligroso. También incluye veredas con equipamiento (iluminación, cestos, forestación, bancos) y rampas en las esquinas, una burbuja de nuevos juegos infantiles, un sector con mesas y bancos y otro sector con equipamiento para gimnasia.
📍 Las ofertas serán recibidas en sobre cerrado en la Dirección de Compras y Contrataciones del organismo ubicado en la calle 47 N° 529 de la ciudad de La Plata (CP 1900).
🌐 Las empresas interesadas podrán acceder a más información en: https://www.gba.gob.ar/opisu/licitaciones_en_curso_de_obras.
Las ofertas serán recibidas en sobre cerrado en la Dirección de Compras y Contrataciones, dependiente del Organismo Provincial de Integración Social (OPISU) y Urbana, Sita en CALLE 47 N° 529 ENTRE 5 y 6, 2DO PISO, DE LA CIUDAD DE LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES (CP 1900), Hasta el día 20 DE JULIO DE 2022 A LAS 13:00 Hs.
Las solicitudes de aclaración pueden ser enviadas hasta el día 16 DE JULIO DE 2022 inclusive por correo electrónico a: comprasycontrataciones@opisu.gba.gob.ar.