Firma de convenio entre Capba D9 y la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la UNMDP

Firma de convenio entre Capba D9 y la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la UNMDP

El colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires D9 y la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo social de la UNMDP firmaron un convenio de colaboración y cooperación en temáticas de interés común.

Participaron del acto de firma del acuerdo la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNMDP, Lic. Paula Andrea MESCHINI, las trabajadoras sociales María Ana Costa y Julieta Torres, el abogado Ricardo Mendoza, el secretario del Capba D9 Arq. Diego Domingorena y el presidente del Capba D9 Arq Eduardo Agüero.

El documento subscripto servirá en principio para que el Capba D9 participe y colabore del programa 2 «Tejiendo Vínculos, Construyendo Herramientas para la Libertad».

Este programa atiende la problemática y dificultades de las detenidas domiciliarias entre las que se encuentran las deficiencias edilicias y sanitarias de sus viviendas. En este sentido el Capba D9 aportará el asesoramiento técnico respecto a los programas del Gobierno Nacional y Provincial que incluyen el acompañamiento técnico de los mismos, entre otros aportes y acciones.